--> --> --> --> -->
Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
El presidente Obama marcó sus primeros 100 días en el poder firmando una proclama que honra el mes del orgullo gay (junio en los EUA).
Señaló: "La comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual) ha hecho, y sigue haciendo, contribuciones grandes y duraderas que fortalecen la estructura de la sociedad estadounidense… Estoy orgulloso por ser el primer presidente en nombrar abiertamente candidatos de la comunidad LGBT a puestos de gobierno que son confirmados por el Senado en los primeros 100 días de una Administración" (USAToday.com, 1 de junio).
Ante esto Dios nos manda: "Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado" (Is. 58:1). À Dios no le agrada el rechazo cada vez mayor de Israel a sus caminos (Is. 59:1-9). Aunque nunca debemos odiar o ser hostiles hacia los pecadores, según el ejemplo de Jesucristo (Jn. 8:1-11), no debemos olvidar cómo ve Dios ese pecado, puesto que nos dice: "Huid de la fornicación" (1 Co. 6:18; Ap. 21:8). Si no lo hacemos, ¡Dios promete que habrá graves consecuencias!