Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Según un informe clasificado por el Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND), "el colapso de las economías occidentales…podría llevar a una aceleración drástica del ascenso de China y a la decadencia del principal aliado de Alemania Occidental: los Estados Unidos de América".
El informe continúa: "‘Una crisis mundial a largo plazo’ no puede ser excluida y podría llevar a un ‘desempleo masivo y a un movimiento de migración de dimensiones sin precedentes’, así como a un aumento del nacionalismo y las tensiones internacionales. Una pregunta fundamental, ante la cantidad de futuros conflictos, según este periódico sería, si Rusia podrá estar ligada al Occidente o si Moscú se aliaría a su adversario chino" (German-Foreign-Policy.com, 16 de junio).
Dios profetizó que en el fin del siglo una gran potencia se levantaría del Oriente, reuniendo un ejército de 200 millones de hombres (Dn. 11:44; Ap. 9:13-19; 16:12). Dios también profetizó destierros masivos de israelitas a naciones gentiles (Dt. 28:36-43; Is. 11:11-16; Os. 9:3). ¿Podrán estos desplazamientos de poblaciones pronosticados por el Servicio de Inteligencia alemana tener relación con los castigos profetizados por Dios para el tiempo de fin? El tiempo lo dirá.