Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Una encuesta de Gallup determinó que más de 700 millones de personas, en su mayoría del África subsahariana, saldrían de sus países si tuvieran oportunidad.
Esto equivale a todos los habitantes de Norte y Sudamérica juntos. De hecho, si pudieran elegir, la mayoría se mudarían a naciones de ascendencia israelita. Cinco de las principales ocho naciones adonde la gente desea mudarse son naciones descendientes de Israel: Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia y Australia (France Presse, 3 de noviembre).
No solo todas las naciones de la Tierra han sido bendecidas por causa de las naciones israelitas, tal y como Dios lo prometió a Abraham (Gn. 12:3; 22:18), sino que cientos de millones aún ven a esas naciones como benditas. Aun cuando las naciones israelitas se están alejando de la obediencia a Dios y van en decadencia, estas y los países sobre los cuales estas naciones tienen un impacto directo (como los integrantes de la antigua Mancomunidad de Naciones), siguen disfrutando de bendiciones gracias a la obediencia de Abraham (Gn. 26:4-5). Para muchos en el mundo actual, estas naciones israelitas son vistas como la "tierra prometida": "Y serán benditas en ti todas las familias de la Tierra" (Dt. 7:14).