Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Según un informe en el diario The Kronen Zeitung, recientemente un tribunal austríaco multó a un ciudadano por cantar al estilo tirolés (yodel) mientras cortaba el césped"
"La Corte le dijo al ciudadano de 63 años de edad, Helmut G., que su canto tirolés ofendió a sus vecinos musulmanes, quienes lo acusaron de tratar de imitar y burlarse de la llamada del muecín [persona que llama a los musulmanes a la oración]".
El juez dictaminó que el hombre podría haber estado tratando de ofender a sus vecinos quienes estaban en medio de la oración, y lo multó con 800 euros. El hombre declaró que él estaba de buen humor, por lo que estaba cantando unas melodías al estilo tirolés, algo que sus compatriotas y mujeres han hecho por cientos de años (IsraelNationalNews.com, 15 de diciembre).
En las naciones "cristianas" occidentales que supuestamente creen en la libertad, la justicia y el sentido común individual, ¡estas cualidades parecen ser cada vez menos comunes! Sin embargo, para los estudiosos de la Biblia, esto no es sorprendente. El apóstol Pablo escribió: "La sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios…" (1 Co. 3:19), y que la gente educada, "profesando ser sabios, se hicieron necios…" (Ro. 1:22). El profeta Isaías predijo que al final de esta era, cuando las naciones se alejen de Dios, "perecerá la sabiduría de sus sabios" (Is. 29:14).
¡Esto se está volviendo cada vez más común hoy en día!