Los valores cristianos bajo ataque | El Mundo de Mañana

Los valores cristianos bajo ataque

Díganos lo que piensa de este artículo

En lo que algunos llaman una "decisión histórica", dos jueces del Tribunal Supremo del Reino Unido recientemente dictaminaron que una pareja no podía servir como padres adoptivos debido a que creen que la homosexualidad es un pecado.

El caso fue llevado ante la corte por un trabajador social que estaba preocupado al saber que la pareja no tolera la homosexualidad. La señora Johns, de la pareja de padres adoptivos, comentó sobre ella y su esposo: "Estamos dispuestos a amar y aceptar a cualquier niño. Todo lo que no estábamos dispuestos a hacer era decirle a un niño pequeño que la práctica de la homosexualidad era algo bueno".

El Centro Legal Cristiano comentó en una declaración que la decisión del tribunal "envía un claro mensaje de que las creencias éticas cristianas ortodoxas son potencialmente perjudiciales para los niños y que los padres cristianos con puntos de vista principalmente cristianos no son aptos para ser considerados como potenciales padres adoptivos" (BBC, 28 de febrero del 2011; Telegraph, 28 de febrero del 2011).

Esta decisión judicial podría convertirse en un importante punto decisivo para la sociedad en el Reino Unido. Si la gente con creencias cristianas "tradicionales", como es el caso desde hace siglos en el Reino Unido, no son aptos para ser padres sustitutos, ¿qué vendrá después? El fallo del tribunal esencialmente dice que una pareja homosexual podría criar a un niño sin peligro, mientras que una pareja cristiana tradicional no podría hacerlo porque le podrían causar daño psicológico al niño.

Hace mucho tiempo el profeta Isaías advirtió: "…los gobernadores de este pueblo son engañadores" y "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo…!" (Isaías 9:16; 5:20). El profeta Oseas también advirtió: "…porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" (Oseas 4:6). Por desgracia, ¡vemos que esto está sucediendo hoy!