Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Por casi dos decenios los euroescépticos han advertido que el euro dividiría a Europa.
. La idea de una UE de "dos velocidades" se ha escuchado por años, ¡pero ahora es una clara posibilidad! Los 27 miembros de la UE están por dividirse en 10 países no miembros de la eurozona y 17 de la eurozona. Este grupo "dentro" podría reducirse al "sacar" del núcleo a las naciones endeudadas. À principios de marzo los 17 miembros de la eurozona trataron el presupuesto en forma "cerrada", excluyendo a los que no son miembros. En respuesta, la revista The Economist afirmó que: "Europa podría emprender un camino alejándose del liberalismo económico, con el riesgo de división y, en última instancia, hasta la salida de los británicos" (10 de marzo).
La semana pasada, el multimillonario George Soros sentenció: "La solución a la crisis del euro que se pondrá en marcha esta semana grabará en piedra una Europa a dos velocidades. Esto traerá resentimientos que harán peligrar la cohesión política de la UE" (Financial Times, 21 de marzo). Los primeros resultados de la cumbre de la UE muestran que Alemania calmó sus intenciones y medidas que "dividirían" a la UE, por lo que la división puede estar aplazada (EU Observer, 25 de marzo).
Las profecías bíblicas indican que el poder de la bestia en Europa estará formado por diez "reyes" que entregarán su soberanía a un supergobierno europeo, que excluye a Inglaterra y a otros países descendientes de Israel (Dn. 2:42-43; Ap. 17:12-13). La naturaleza de la federación de los últimos días es como el "hierro y barro cocido", que describe muy bien las relaciones entre los países que conforman la UE. ¡Los acontecimientos actuales encajan en el patrón que por largo tiempo se ha predicho en estas sorprendentes profecías bíblicas!