Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El primer ministro ruso Vladimir Putin, el viceprimer ministro Sergei Ivanov y el ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, llevan dos días en París desde que Moscú y París firmaron un acuerdo para que Rusia compre dos buques de asalto anfibio franceses clase Mistral".
Esto ocurre tras un acuerdo en el que Alemania se compromete a construir un centro de adiestramiento militar en Rusia. De acuerdo con un informe: "La visita de los funcionarios rusos" busca resaltar el acuerdo Mistral [por US$1,7 mil millones], que sirve al Kremlin para advertirle al resto de Europa que tiene una fuerte relación de seguridad con Francia [parte de su campaña para desestabilizar a los centroeuropeos y hacerlos dudar de sus aliados occidentales de la OTAN]" (Stratfor, 21 de junio).
Las profecías bíblicas indican que Rusia finalmente se unirá a una coalición asiática que atacará al poder de la bestia europea (Dn. 11:44-45, Ap. 16:12-16). Sin embargo, por poco tiempo, ese poder europeo traerá "paz" y prosperidad económica a la Tierra (Ap. 18:9-15). Rusia, Francia y Alemania parecen estar reduciendo la dependencia de Europa que por mucho tiempo ha tenido de los Estados Unidos.
Las profecías indican que a medida que los Estados Unidos e Inglaterra (pueblos israelitas) se alejan de Dios, sus antiguos aliados comenzarán a alejarse de ellos y, finalmente, vendrán contra ellos (Jer. 4:30, Ez. 23:5, 9, 22). ¡Hoy vemos cumplirse esas profecías bíblicas ante nuestros ojos!