Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"La crisis del euro dará a Alemania el imperio que siempre ha soñado", escribió Peter Osborne, corresponsal político del Telegraph.
Osborne se refirió al acuerdo de la UE como un plan liderado por Alemania para el financiamiento del "rescate" de Grecia y Portugal, decisión que puede afectar también a España, Italia e Irlanda. Esto significa que Alemania, con la economía más fuerte de Europa, estaría pagando la mayoría de las facturas. Alemania apoyará a Grecia y Portugal con dinero de los impuestos alemanes, mientras esas naciones trabajan para pagar su deuda. En algunos casos ¡el término o período de pagos de la deuda se ha extendido a 40 años! Por otro lado, esto abre un tremendo potencial de mercado por un largo futuro para la venta de productos alemanes.
El señor Osborne también dice: "Al autorizar una enorme expansión del fondo de rescate que apoya a los miembros periféricos de la UE (en gran medida para evitar que el contagio se extienda a Italia y España), la eurozona ha tomado el paso decisivo para convertirse en una unión fiscal. Si el acuerdo es aceptado por los parlamentos nacionales, el día de ayer [20 de julio] será visto como la hora de las brujas en el cual Europa dejaría de existir, excepto el vestigio de un grupo de estados. Tendrá un mismo gobierno económico, una moneda, una política exterior. Esta integración será tan completa, que se espera que los contribuyentes de los países más prósperos paguen por los sistemas de beneficencia social y planes de pensiones de los estados débiles… Esta hora de las brujas de la UE significa que Alemania está muy cerca de hacer realidad el sueño de Bismarck de un imperio económico que se extienda desde Europa Central hasta el Mediterráneo Oriental" (Telegraph, 21 de julio; EU Observer, 26 de julio).
Según una fuente conservadora: "Alemania está a punto de volver a convertirse en una gran potencia… La pesadilla francesa del escenario de una Alemania desenfrenada, ahora es posible". (Stratfor, 26 de julio).
Los comentarios de Osborne son particularmente preocupantes a la luz de las profecías de Dios del tiempo del fin acerca de un futuro poder europeo de la bestia que estará integrado por diez reinos o naciones (Apocalipsis 17:7-13). Estos reinos entregarán su poder a la bestia. Estamos siendo testigos de una situación en Europa en la cual las naciones deudoras serán forzadas a sumisión fiscal a naciones ricas, especialmente Alemania. Será interesante ver exactamente cómo todo esto se convertirá en el escenario de Apocalipsis 17.