Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
El desfile en Ámsterdam "coronó una semana con unas 300 fiestas. Incluyó la popular ‘Olimpiada de la Drag Queen’.
Hace tres semanas: "Una barcaza del servicio oficial adornada con globos y ramas patrocinada por el Ministerio de Defensa navegó con otros 80 barcos, con música a todo volumen y bailarines vestidos con trajes extravagantes, o con muy poca ropa" El desfile en Ámsterdam "coronó una semana con unas 300 fiestas. Incluyó la popular ‘Olimpiada de la Drag Queen’".
Un portavoz de la Fundación del ejército holandés para los homosexuales en las Fuerzas Armadas, comentó: "Esto les demuestra a todos que la opinión pública está cambiando". Un exteniente del Ejército de los EUA y espectador del desfile, dado de baja por violar la política de los Estados Unidos de "no pregunte, no diga", comentó: "Es increíble estar aquí. Este país lo hace bien… Los holandeses han sido los líderes, y los estadounidenses admiran eso" (PA, 6 de agosto).
Hace miles de años Dios profetizó acerca de las naciones de Israel en el fin de esta era: "No obstante, este pueblo tiene corazón falso y rebelde; se apartaron y se fueron. Y no dijeron en su corazón: Temamos ahora al Señor Dios nuestro… Vuestras iniquidades han estorbado estas cosas, y vuestros pecados apartaron de vosotros el bien" (Jer. 5:23-25). Hoy en día, gran parte de la sociedad no se "avergüenza" de los comportamientos que Dios claramente dice que son incorrectos (Jer. 3:3). Se han olvidado de Dios "por innumerables días" (Jer. 2:32).
Pronto Jesucristo, el Salvador, regresará y "enderezará" este mundo pecaminoso y sufrido. La confusión sobre el bien y el mal cesará; y la gente buscará a Dios y aprenderá sus caminos diciendo: "¡Venid, y subamos al monte del Eterno!" (Is. 2:2-4).