Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Desde hace miles de años se sabe que el Universo está lleno de estrellas.
Cuando el telescopio Hubble fue lanzado en 1990, los científicos comenzaron a numerar las estrellas y solo en nuestra Vía Láctea contaron más de 100 millones. Pero la hipótesis, basada en datos del Hubble, fue que había muy pocos planetas fuera de nuestro sistema solar. Ahora, el nuevo y más poderoso telescopio Kepler de la NASA, está enviando prueba de miles de planetas fuera de nuestro sistema solar. Basándose en estos datos, los científicos creen que la Galaxia tiene "al menos" un planeta por estrella y probablemente más. ¡Lo que significa cientos de miles de millones!
Un astrónomo de la Universidad de Harvard comentó: "Estamos inundados de planetas donde hace 17 años ni siquiera estábamos seguros que existían". Un astrónomo de la Universidad Estatal de San Diego escribió: "A la naturaleza le debe gustar formar planetas porque los está formando en los lugares difíciles". Se refería a planetas que rodean dos soles, de los que ahora tenemos pruebas (PA, 11 de enero).
À medida que los científicos hacen descubrimientos, se hace más evidente cuán vasta y diversa es realmente la creación de Dios. El Universo fue creado con un propósito increíble descrito en las páginas de la Biblia. Para más información sobre este apasionante tema, vea nuestro folleto El misterio del destino humano.