Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
En una serie de artículos, The Financial Times de Londres se ha centrado en la desaparición del capitalismo, motor económico tras las economías occidentales.
Los artículos señalan una "crisis de legitimidad" o una "crisis de confianza" en el sistema promocionado por mucho tiempo, debido principalmente a que el caos económico ha causado estragos en los mercados financieros mundiales. La actual crisis da lugar a la gran pregunta: "¿Continuará el capitalismo o será reemplazado?" Las profecías bíblicas ofrecen un vistazo hacia el futuro.
Apocalipsis 18 revela que un sistema babilónico surgirá al final de esta era y hará que las naciones y la gente enriquezcan, antes de su caída. Las naciones y los mercaderes de la Tierra "llorarán" sobre su destrucción "porque ninguno compra más sus mercaderías". Estos mercaderes finalmente "llorarán y harán lamentación sobre ella… parándose lejos por el temor de su tormento" (vs. 3-15).
Finalmente, Jesucristo regresará a la Tierra y marcará el comienzo de un nuevo sistema económico basado en las leyes de Dios, el diezmo y el camino de dar (Is. 2:3-4). "Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma" (2 Ts. 3:10), pero los justos "no tendrán hambre ni sed" (Is. 49,10; Ap. 7:16). Dios no usará los "ismos" del hombre (capitalismo, socialismo, comunismo o similares) en su gobierno perfecto. Jesucristo enseñará a la gente del mundo el único camino que lleva a la paz, un camino que es superior a la sabiduría del hombre (1 Co. 1:20-21).