Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Hace dos semanas en Nueva Delhi, las naciones BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, llevaron a cabo su reunión anual. Los críticos señalan que "nada importante", resultó de la reunión.
Otros se preguntan qué efectos futuros podría tener esta alianza entre las naciones que representan a casi la mitad de la población mundial. Una resolución de la reunión fue "seguir adelante con los planes para crear un fondo de desarrollo ‘Sur-Sur’ que un día pueda rivalizar con el Banco Mundial y con el Banco Asiático de Desarrollo". También acordaron impulsar mayores derechos al voto FMI para los países en desarrollo y oponerse a la intervención militar occidental en Irán (Guardian.co.uk, 29 de marzo). La creación de un "fondo de desarrollo" es interesante porque Rusia, China e India ya tienen lazos militares y llevan a cabo ejercicios conjuntos anualmente. Aunque las BRICS son camaradas inusuales, las futuras empresas económicas en conjunto podrían acercar más a estas naciones. Las profecías bíblicas revelan que cerca del fin de la "gran tribulación", un gran ejército del oriente y el norte de Jerusalén "atemorizará" al poder de la bestia europea, y saldrá a invadir al rey del Norte (Dn. 11:44-45). Este ejército de 200 millones de hombres finalmente destruirá la tercera parte de la humanidad (Ap. 9:13-19; 16:12-16). Estos "reyes del Oriente" probablemente surgirán de las alianzas de varias naciones muy pobladas.