Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
¡La creciente crisis de la deuda en Grecia motiva a comentar que Grecia debe apartarse de la eurozona! El respetado columnista Roger Bootle escribe en el diario Telegraph de Londres que la salida de Grecia de la eurozona y su retorno al dracma puede ser la única manera para que Grecia se recupere de su deuda.
Volver al dracma le permitirá imprimir dinero para continuar funcionando. Bootle especula que "esta vez" la UE puede "dejar que Grecia se vaya". El problema sería luego mantener a la UE unida, sobre todo si Grecia llega a recuperarse (The Telegraph, 13 de mayo). Desde el 2009 los bancos europeos y estadounidenses han anticipado un retorno de Grecia al dracma, y que el cambio sería fácil (Reuters, 11 de mayo). El ministro de finanzas alemán declaró que la eurozona puede superar la salida de Grecia (EUObserver.com, 11 de mayo). Pero muchos temen que si Grecia se va, se podría contagiar toda Europa (España podría ser la siguiente), volviendo a muchas monedas nacionales. Aunque la inestabilidad europea puede continuar algún tiempo, la profecía bíblica indica que el orden al fin llegará a una parte de Europa, ¡la parte que será dirigida por el poder de la bestia y supervisada por la Iglesia Católica! (véase Ap. 13 y 17) Antes del regreso de Cristo a la Tierra, diez reinos o naciones surgirán en Europa y por poco tiempo "entregarán su poder y autoridad a la bestia" (Ap. 17:13). Del caos actual saldrá un grupo poderoso y ordenado, al menos por un tiempo.—Scott Winnail, Michael Tyler, VG Lardé, Justin Ridgeway y John Meakin