Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Mientras la situación económica de Europa se disipa, políticos afirman que la economía estadounidense está renaciendo de las cenizas.
Sin embargo, numerosos analistas creen que habrá más conflictos para EUA. Inglaterra da sabios consejos económicos, pero sigue "pidiendo prestado" sin solucionar sus propios problemas. Según un analista: "Todo el sistema fiscal [británico] necesita ser reemplazado". De hecho, señala: El tamaño óptimo del gobierno es apenas un tercio" (The Telegraph, 17 de mayo). Unos claman por un gobierno más pequeño y otros claman por impuestos más bajos. Muchas voces sugieren que "federalizar" Europa va a curar sus problemas. Hace mucho tiempo Dios estableció un plan para el éxito financiero de las naciones, basado en leyes claras. El sistema financiero de Dios (conocido como el diezmo) requiere dar el 10% del ingreso de cada uno para apoyar su gobierno. Este sistema incluye clara rendición de cuentas y enseña el carácter y responsabilidad fiscal. Aun cuando los detalles del sistema del diezmo aparecen después de la entrega de la ley en el Sinaí (ver Lv. 27:30-32; Nm. 18:26; Dt. 12, 14), el diezmo ya había sido registrado unos 500 años antes, en los días de Abraham e Isaac (Gn. 14:18-20; 28:22). Jesús indicó que este sistema todavía estaba en vigor durante su ministerio (Mt. 23:23). Cuando Jesucristo, quien "es el mismo ayer, y hoy, y siempre" (Heb. 13:8), regrese a la Tierra, ¡reinstaurará el sistema del diezmo bíblico en todo el mundo! ¡Por fin habrá un sistema financiero justo y funcional para toda la humanidad!