Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Las escuelas de Nueva York ahora pueden entregar anticonceptivos y la "píldora del día después" a las menores de escuela secundaria (New York Post, 24 de septiembre).
Con el pretexto de evitar que las niñas abandonen la escuela, distribuyen los medicamentos a las jóvenes que tienen "sexo sin protección", sin informar a los padres. Irónicamente, las mismas escuelas no permiten dar calmantes (como Tylenol). Siete mil niñas en Nueva York quedaron embarazadas el año pasado, de las cuales casi 4.500 abortaron (ibídem). Los críticos de este programa sienten que la medida da a las jóvenes "licencia" para continuar teniendo sexo. El programa escolar pretende poner una "curita" en un problema mucho más grande: la creciente inmoralidad y la falta de liderazgo. Hace tiempo, Dios dio un mandato de amor, abstenerse de la inmoralidad sexual (Éx. 20:14; Hch. 15:20) para evitar enfermedades y problemas de las naciones vecinas (Éx. 15:26). Hoy las personas rechazan la ley de amor de Dios y siguen sus propios deseos autodestructivos. Gracias a Dios, esto cambiará pronto.—Scott Winnail, Justin Ridgeway, Dan Bennett y Sue Bennett