Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Cada vez más naciones quieren reemplazar al dólar como moneda de reserva. "Cada vez que hay una cumbre internacional, algún chino reitera la familiar queja de que el dólar debe ser reemplazado como moneda de reserva mundial" (Time, 21 de julio).
"Desde la crisis financiera mundial… más naciones con economías emergentes, ven el yuan como moneda de referencia al establecer su tipo de cambio" (China Daily, 24 de octubre). Hasta Alemania está interesada: "Alemania y China planean llevar a cabo sus negocios en euros y yuanes…" (Reuters, 30 de agosto). El Royal Bank de Escocia "espera que más gobiernos y empresas emitan bonos en la moneda china, en tanto que se sientan ‘más seguros’ con el yuan como moneda internacional" (Bloomberg, 11 de octubre). El dólar ha sido una bendición para los Estados Unidos y el mundo, sin embargo, debido a la desobediencia a las leyes de Dios, el "orgullo" del poder estadounidense está siendo quebrantado (Lv. 26:19). Pocos relacionan la "caída" del dólar con la promoción del matrimonio homosexual, el derecho al aborto, la inmoralidad sexual y otros pecados. Pero la Biblia advierte: "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará"(Gá. 6:7). Si Estados Unidos continúa su curso pecaminoso, Dios hará que el dólar "caiga aún más" y permitirá que las otras monedas suban (Dt. 28:43). Para más información sobre este tema, solicite nuestro folleto gratuito: Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.