Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La sindicalista más importante de Europa, Bernadette Segol, declaró: "El aumento de desempleo, las sombrías perspectivas económicas y la austeridad están haciendo que la gente dude de los beneficios de la UE" (EU Observer, 14 de marzo).
Hablando de los impactos negativos de las medidas de austeridad, la señora Segol dijo: "Cada vez hay más dudas sobre los beneficios de la UE" (ibídem). Hungría rechaza los valores de "libertad, democracia y estado de derecho" de la UE (Der Spiegel, 11 de marzo). Un nuevo partido político: "Alternativa para Alemania", planea "sacar provecho de un resentimiento cada vez mayor por la crisis del euro y lo que los alemanes perciben como un costoso rescate para los despilfarradores países del sur" (EU Observer, 12 de marzo). No solo es el partido contra el euro, también es "por" el retorno al marco (ibídem). Una encuesta de Gramercy Capital Corp. mostró que actualmente 65 % de los alemanes apoyan el euro, mientras que el 35 % apoya el retorno del marco. El partido de la "Alternativa" dice: "Existe división en Europa, divergencia no convergencia" (ibídem). Las profecías bíblicas revelan que el poder de la bestia del tiempo del fin surgirá en Europa y constará de diez reinos o naciones (Dn. 2:40-43; Ap. 17:7-13), no las actuales 27 que conforman la UE. Cabe señalar que algunas están solicitando que las naciones fiscalmente irresponsables abandonen la UE, y otras están viendo cómo salirse. Parece que algo hará que las 27 naciones actuales se reduzcan a 10. Las profecías bíblicas revelan que el poder de la bestia europea final será más pequeño y más poderoso que la tambaleante estructura de la UE.