Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Según una encuesta de Pew: "Francia se ha vuelto más desconfiada con la UE y con sus políticos, lo mismo ocurre en Italia, España y Grecia" (EU Observer, 14 de mayo).
"El 58 % comparado con el 40 % en el 2012, tiene aversión por la UE, mientras que el 77 % de los franceses cree que la integración económica ha hecho que las cosas les empeoren… El temor al desempleo es casi tan alto en Francia como en España, Italia y Grecia. Alemania, por el contrario, es el único país donde la mitad de la población está a favor de ceder más poderes a Bruselas…" (ibídem). Según el director de Pew: "La creciente aversión hacia Alemania desde el resto de Europa es bastante sorprendente… Los alemanes parecen vivir en un continente diferente a los franceses. Ô tal vez sería más certero decir que viven en otro planeta" (ibídem). Esta aversión y diferencias de opinión entre los estados miembros de la UE ciertamente encaja con la naturaleza "de hierro y en parte de barro cocido" de las naciones europeas profetizadas por Daniel hace más de 2.500 años (Daniel 2:33). El creciente abismo entre Alemania y Francia también plantea la pregunta: "¿Formará Francia parte de la configuración final del poder de la bestia europea liderada por Alemania? O, ¿sufrirá el destino profetizado de las otras naciones descendientes de Israel, el cautiverio nacional?" Solo el tiempo lo dirá.