Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Recientemente los piratas cibernéticos chinos ganaron acceso a múltiples claves avanzadas del sistema de armas de los Estados Unidos, que podría ser muy perjudicial para los Estados Unidos en el futuro. Este espionaje podría "… dar a China conocimiento que podría ser explotado en un conflicto, tales como la capacidad para sacar de servicio las comunicaciones y dañar datos… También podría acelerar el desarrollo de la tecnología de defensa de China" (Reuters, 28 de mayo del 2013).
À pesar de este reciente suceso, "el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Tom Donilon está presionando para que haya relaciones militares más estrechas con China… hizo hincapié en que las actividades militares no tradicionales tales como mantener la paz, ayuda humanitaria y operaciones contra la piratería ofrecen oportunidades para impulsar la cooperación y ‘contribuyen a aumentar la confianza mutua y el entendimiento’" (Washington Post, 29 de mayo del 2013). ¿Cómo puede Estados Unidos ignorar este ataque? Hace mucho tiempo la Biblia predijo que la desobediencia causaría que los Estados Unidos y otras naciones israelitas se volvieran cada vez más imprudentes, y promovería que los lideres carezcan de experiencia (Isaías 3:4, 12). Serían "como paloma incauta, sin entendimiento" (Oseas 7:11). En vez de arrepentirse y volverse a Dios para tener éxito, recurren a sus "enamorados" u otras naciones para la prosperidad y una falsa paz (Ezequiel 16:15-34). Dios utilizará esas naciones para castigar y destruir a la infiel y rebelde Israel (v. 35-43). Si los Estados Unidos y sus aliados israelitas (por ejemplo, Gran Bretaña y Australia) no se apartan de sus caminos ilícitos, continuarán siendo saboteados y finalmente serán destruidos por sus "enamorados". Para más información, lea nuestro folleto, "Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía".