Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Informes recientes ponen de manifiesto un problema creciente de la anarquía en el Departamento de Estado de EUA. El departamento, "trató de encubrir varios delitos cometidos…
Algunas de las acusaciones son contra el servicio de seguridad de la entonces Secretaria de Estado Hillary Clinton quienes presuntamente contrataron prostitutas; un embajador de Estados Unidos acusado de merodear en los parques públicos en busca de favores sexuales; y un funcionario de seguridad en Beirut involucrado en agresiones sexuales contra ciudadanos extranjeros" (Fox News, 11 de junio del 2013). Además, "es posible que exista un ‘círculo de drogas clandestino’ cerca de la embajada de Estados Unidos en Bagdad que ‘proporcionaba’ drogas a los contratistas de seguridad…" (Telegraph, 12 de junio de 2013). En la actualidad, muchos no entienden que la historia de los Estados Unidos y muchas otras naciones se remonta a las tribus israelitas bíblicas a quienes Dios instruyó dar ejemplo de carácter y obediencia de sus leyes, para que pudieran ser una bendición para todas las naciones. Debido a que los líderes de la antigua nación de Israel "hizo lo malo ante los ojos del Eterno" (1 Reyes 15:34), la nación se desvió en prácticas pecaminosas y fue castigada por Dios en un cautiverio nacional por los asirios (2 Reyes 17:5-23). ¡Ese mismo Dios espera que la nación con el lema In God We Trust [en Dios confiamos], en la actualidad dé un ejemplo de conducta justa! Si las naciones modernas de Israel no se vuelven a Dios y se arrepienten de sus pecados, también está profetizado que ellos van a ser destruidos y llevados en cautiverio, al igual que sus antepasados (Oseas 8-10). Para más información acerca de estas profecías, lea nuestro folleto, Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.