Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La semana pasada durante el Hajj anual en la Meca, el gran muftí de Arabia Saudita le recordó a los peregrinos procedentes de todo el mundo islámico: "evitar las divisiones, el caos y el sectarismo, sin hablar explícitamente de los conflictos en algunos países árabes. ‘Su nación [la mayor comunidad musulmana] es un fideicomiso con ustedes.
Ustedes deben salvaguardar su seguridad, estabilidad y recursos’, él dijo… ‘Ustedes deben saber que la comunidad musulmana es atacada por los enemigos del islam, que desean sembrar discordia y propagar el caos… Es hora de hacer frente a esto’" (Saudi Gazette, 14 de octubre del 2013). Estas fueron las poderosas palabras del clérigo más alto de Arabia Saudita, haciendo un llamado a la unidad entre todos los musulmanes y las naciones musulmanas. Mientras tanto, los líderes militares están presionando al líder interino de Egipto, el general al-Sisi, para que se postule el año próximo para presidente, algo que muchos egipcios también apoyan (Al Arabiya, 23 de octubre del 2013). Al-Sisi representa estabilidad para los egipcios y está creciendo en popularidad tanto entre los ciudadanos como entre los líderes militares egipcios (ibídem), y tiene el apoyo de muchos líderes árabes en la región. Las profecías bíblicas revelan que un "rey del Sur" del tiempo del fin surgirá en el escenario mundial en una región al sur de Jerusalén (Daniel 11:40). Poderosas naciones musulmanas como Arabia Saudita y Egipto, ambas ubicadas al sur de Jerusalén, están presionando para que haya una unidad musulmana. ¡Los acontecimientos que están ocurriendo en estas dos naciones podrían preceder a la aparición de un poderoso líder regional del tiempo del fin! Para más información, lea nuestro folleto "Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo".