Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Desde hace varios años, los científicos han utilizado las células madres de una persona para lentamente crear los órganos de reemplazo en un ambiente artificial (Live Science, 24 de septiembre del 2013).
¡Simples órganos como la piel, la tráquea y la vejiga, creados con el ADN de una persona, han sido trasplantados a pacientes, sin rechazo! La medicina regenerativa está desarrollando impresoras 3D para reproducir rápidamente nuevos órganos. La meta es crear órganos complejos como el corazón, el hígado y los riñones (ibídem). La impresora 3D para crear órganos complejos tomará tiempo, pero algunos expertos creen que será posible dentro de algunas décadas (ibídem). Hace miles de años, Dios confundió la lengua del hombre con el fin de retrasar el impacto de sus esfuerzos creativos (Génesis 11:5-7). Jesús sufrió antes de morir para que los seres humanos pudieran ser curados (1 Pedro 2:24). ¡La ciencia médica podría avanzar hasta el punto en que las personas piensen que no hay necesidad de Dios, pero el retorno de Cristo cambiará drásticamente esa conjetura! —Scott Winnail, Justin Ridgeway y Sue Bennett