Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
En las elecciones de Europa en mayo del 2014 los votantes podrían hacer que la Unión Europea se ponga en camino para alcanzar su destino profético.
Actualmente, "los partidos en contra de la UE están al frente en las encuestas en Francia, Países Bajos y Grecia" y muchos asumen que Gran Bretaña saldrá de la Unión (Telegraph, 8 de enero del 2014). Sin embargo, "en el transcurso de la votación paneuropea, la UE se prepara para organizar una campaña sin precedentes hacia los corazones y las mentes de los votantes", dirigiéndolos a votar de una manera que apoyará la construcción de un verdadero "Estados Unidos de Europa" (ibídem). Refiriéndose a la importancia de las elecciones de mayo, el vicepresidente de la Comisión Europea señaló: "Hay mucho en juego. El resultado de estas elecciones dará forma a Europa en los próximos años" (ibídem). Durante mucho tiempo las profecías bíblicas han predicho el surgimiento en Europa de un poder político compuesto por diez naciones justo antes del retorno de Jesucristo (Daniel 2:40-44; Apocalipsis 17:12-14). Este poder de la "bestia" tendrá nexos históricos con el antiguo Imperio Romano, y tratará de centralizar el control sobre las naciones miembros. En su surgimiento va ser ayudado por una poderosa figura religiosa (Apocalipsis 13). Tenemos que velar para ver si Dios utilizará las elecciones de mayo para acelerar el cumplimiento de estas antiguas profecías (Daniel 4:17). Para más información sobre el próximo poder de la bestia europea, lea nuestro folleto informativo, La bestia de Apocalipsis: ¿mito, metáfora o realidad inminente?