Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Muchas escuelas primarias y secundarias alemanas están enseñando acerca de la diversidad para romper con los estereotipos de género y ayudar a los niños a que vean la homosexualidad como algo natural.
Sin embargo, un maestro creó una petición en contra de este intento de promover "una reeducación ideológica, moral y educativa" en las escuelas alemanas. Él dice que el currículo es unilateral y que no destaca los riesgos de un estilo de vida homosexual (Deutsche Welle, 12 de enero del 2014). Francia ha experimentado una reacción violenta contra su nuevo programa ABCD de la igualdad, cuyo objetivo es evitar los estereotipos de género. Los opositores afirman que el programa enseña a los niños a que ellos "no nacen niños o niñas, sino neutrales" (Deutsche Welle, 1 de febrero del 2014). El plan de estudios da a los maestros un asesoramiento detallado "sobre cómo cuestionar las opiniones de los niños acerca de lo que normalmente se ve como ‘de nenas’ o ‘de nenes’. Por ejemplo, cuando se representan los cuentos de hadas, los niños deben ser alentados a desempeñar el papel de la Caperucita Roja y las niñas la parte del lobo. El gobierno también señala que muchas de las heroínas de los cuentos de hadas, en historias como La bella y la bestia, Blanca Nieves y los siete enanitos, y Cenicienta, son personajes pasivos, que podrían provocar que las jóvenes se queden esperando a su príncipe azul en lugar de seguir una carrera y sus propias habilidades" (ibídem). La verdad es que la humanidad ha perdido la noción del hecho de que fue Dios quien "varón y hembra los hizo" con un propósito (Mateo 19:4). Para más información sobre lo que Dios piensa de este tema, lea nuestro artículo "¿Cuál es el error del matrimonio homosexual?" —Scott Winnail, Deborah Lincoln-Strange, James Bennett y Justin Ridgeway