Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Ursula von der Leyen, apodada por la prensa alemana como la princesa heredera, es la primer ministro de defensa femenina de Alemania (The Times, 9 de febrero del 2014).
Con sus ojos puestos en la cancillería, von der Leyen "se ha esforzado por crear una alianza entre los partidos a favor de desafiar los 69 años de tabú contra la acción militar" (ibídem). El presidente alemán Joachim Gauck "también pidió a los políticos que dejaran de utilizar la ‘histórica culpa’ [sobre el Holocausto] de Alemania como una excusa para ‘apartar los ojos’ de los problemas del mundo". Irónicamente, "Londres, París y Washington… durante mucho tiempo han lamentado la renuencia de Berlín para igualar su poderío económico con la fuerza militar" (ibídem), pero finalmente tendrán lo que han pedido. Alemania (conocida en las profecías bíblicas como Asiria), está profetizada que desempeñará un importante papel al final de esta era (Ezequiel 23:5-10). Los alemanes, como el Rey del Norte o el poder de la bestia europea, encabezarán un ejército que rodeará a Jerusalén (Daniel 11:41-43; Lucas 21:20-24) y se levantarán contra un futuro Rey del Sur (Daniel 11:40). Los líderes ambiciosos que tienen una agenda están poniendo en evidencia a Alemania, y el avance alemán por la dominación, relativamente dormido durante los últimos 65 años, está empezando a reafirmarse. Para más información sobre el futuro de Alemania, lea "El regreso de Alemania".