Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Según el cardenal que dirige el tribunal supremo del Vaticano: "las políticas del presidente de los Estados Unidos se han vuelto cada vez más hostiles hacia la civilización cristiana.
Aparenta ser un hombre totalmente secularizado que promueve agresivamente políticas contra la vida y contra la familia… Obama quiere limitar la libertad de culto y obligar a las personas, fuera de su lugar de culto, ‘a actuar contra su conciencia correctamente formada, incluso en la más grave de las situaciones morales’… ‘Tales políticas habrían sido inimaginables en los Estados Unidos, incluso hace 40 años’" (CNS News, 21 de marzo del 2014). Mientras que el presidente de Estados Unidos no es el único responsable de las políticas de su administración, las libertades de culto están bajo ataque en los Estados Unidos y en muchas otras naciones. ¿Cómo podría esto afectar el futuro de los Estados Unidos? Las profecías bíblicas revelan que una iglesia con gran autoridad va a desempeñar un papel importante en el surgimiento del poder de la bestia del tiempo del fin en Europa "y hace que la Tierra y los moradores de ella adoren a la…bestia (Apocalipsis 13:12). Si la Iglesia Católica, que ha respaldado el movimiento para la unidad europea, percibe que los Estados Unidos, o cualquier otra nación, se interpone en el camino del culto católico, bien puede utilizar su influencia para lograr un cambio. La profecía revela que las naciones de descendencias británicas experimentarán un cautiverio en el tiempo del fin (Deuteronomio 28:41; Amós 6:7; 7:11). La Iglesia Católica podría convertirse en un agente que ayudará en el cumplimiento de estas antiguas profecías. Para más información sobre la influencia futura de la Iglesia Católica en los asuntos mundiales, lea nuestro folleto, La bestia de Apocalipsis: ¿mito, metáfora o realidad inminente?