Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Esta semana, el clima severo generó tornados en Arkansas, Misisipi, Alabama y Georgia, matando a más de 30 personas (New York Times, 29 de abril del 2014).
Los poderosos sistemas de tormenta derribaron casas y negocios, obligaron a los asustados residentes en varios estados a buscar refugio y dejaron a decenas de miles de personas sin electricidad (Associated Press, 29 de abril del 2014). Las últimas tormentas severas ocurrieron luego que un tornado arrasó todo a su paso 129 kilómetros a través de los suburbios de Little Rock, Arkansas, matando a por lo menos 15 personas (ibídem). Se estima que los fuertes vientos de estas tormentas deben haber llegado a los 241 km. por hora (CNN, 28 de abril del 2014). El clima severo puede ser aterrador, ya que causa muerte y destrucción. Lo que muchos no se dan cuenta en la actualidad es que Dios va a utilizar el clima para castigar a las naciones que se aparten de sus leyes (Levítico 26:14-16; Deuteronomio 28:15-16; Lucas 21:11). La Biblia advierte que el clima cada vez más severo será uno de los acontecimientos que marcará el fin de esta era que se acerca (Mateo 24:3-8). Para saber más sobre las verdaderas causas del mal tiempo que veremos en el futuro, lea nuestro artículo, ¿A qué se debe realmente el "cambio climático"? —Scott Winnail y Ron Ramsingh