Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Las luchas políticas están amenazando la cohesión interna de la Unión Europea. Después de las elecciones para el Parlamento Europeo, el primer ministro británico, David Cameron, advirtió que "su país podría abandonar la Unión Europea si el antiguo primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker, se convierte en el próximo presidente de la Comisión Europea" (Agence-France Presse, 31 de mayo del 2014).
Gran Bretaña no está sola en su desconfianza hacia el señor Juncker, quien es conocido por favorecer una integración mayor para una Europa más federada. Suecia, Hungría, los Países Bajos, Finlandia e incluso Francia, también se oponen a Juncker como el próximo presidente de la Comisión Europea (ibídem, AFP, 31 de mayo del 2014). Un reciente editorial de Der Spiegel demuestra lo dividida que está la UE y la creciente animosidad hacia Gran Bretaña. "Europa ha tomado las sensibilidades y particularidades británicas en cuenta durante mucho tiempo… Por años, Gran Bretaña ha chantajeado y puesto en ridículo a la UE. El Reino Unido finalmente debe tomar una decisión: Se atiene a las reglas o se sale de la Unión Europea" (3 de junio del 2014). Las profecías bíblicas hablan de un órgano político frágil del tiempo del fin en Europa hecho de "hierro y barro cocido" (Daniel 2:40-44). Otras profecías indican que las naciones de descendencia israelita de Europa Occidental (como Gran Bretaña y Francia) no formarán parte de la configuración final del poder de la bestia europea que Dios utilizará para castigar a su pueblo reincidente (Isaías 10:5-11; Oseas 5, 8, 11). Para más información sobre los futuros acontecimientos que impactarán a las modernas naciones israelitas, lea nuestro folleto, "Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía".