Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La Catedral Nacional de Washington, "Este mes la prestigiosa iglesia episcopal en los EE.UU. invitó al primer sacerdote abiertamente transgénero [Cameron Partridge] para encabezar el oficio religioso" (Washington Times, 9 de junio del 2014).
"El Reverendo Gene Robinson, el primer sacerdote episcopal abiertamente gay… estará presidiendo el mismo servicio" (ibídem). "Nosotros, en la Catedral Nacional de Washington nos esforzamos por enviar un mensaje de amor y afirmación, especialmente a los jóvenes de la comunidad LGBT… Queremos anunciarles de la manera más orgullosa e inequívocamente que podamos: Su identidad de género y orientación sexual es buena, porque esa es la forma en que Dios los creó" (ibídem). Hablando del sacerdote transgénero que predicará, una portavoz de la comunidad LGBT, que promueve la Integridad de EE.UU. comentó: "Este es solo un ministro devoto del evangelio de Jesucristo, que se le está dando la oportunidad de predicar el evangelio" (ibídem). Si bien estos esfuerzos pueden ser sinceros, es posible ser sincero, y sin embargo estar sinceramente equivocado. La Biblia presenta un panorama muy diferente de estas actividades equívocas y perversas (ver Levítico 18:22-24, Romanos 1:18-28). Dios advirtió sobre la maldad de las naciones de descendencia israelitas y sus "líderes religiosos" al fin de esta era: "sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley… el perverso no conoce la vergüenza" (Sofonías 3: 4-5; también Ezequiel 22:26). Muchos cristianos "tienen buenas intenciones", pero a menudo no logran enfocarse en honrar y obedecer al Dios que dicen adorar. Es por esto que Jesucristo va a regresar y "[restaurar] todas las cosas" (Hechos 3:20-21). Para más información acerca de los acontecimientos del tiempo del fin, vea nuestro programa de televisión, "¿Reconocería usted al Anticristo?"