Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Alemania podría ser el aliado europeo más importante de Estados Unidos, pero la relación entre los dos países está desmoronándose", tras el descubrimiento de un espía de la CIA en Berlín.
Esto es solo un clavo más en el ataúd de las relaciones germano-estadounidense después de las filtraciones de Snowden (CNN, 11 de julio del 2014). "The New York Times señaló que las relaciones germano-estadounidense han llegado a su punto más bajo con la expulsión del representante de la CIA de Berlín. Los expertos sobre Alemania en Washington ven los acontecimientos más dramáticamente: Ellos temen, que el presidente Obama, está a punto de perder a Alemania" (Deutsche Welle, 11 de julio del 2014). Las relaciones entre Alemania y los EE.UU. parecen estar empeorando día a día. Desde hace tiempo las profecías bíblicas han advertido que debido a los pecados de las naciones israelitas, especialmente los descendientes de los hijos de José (Efraín y Manasés; Gran Bretaña y EE.UU.), Dios hará que sus "enamorados" (aliados) se vuelven contra ellos (ver Jeremías 30:14, Ezequiel 16:37; 23:22). À la luz de estas profecías, es aleccionador ver el distanciamiento y la falta de confianza que se está desarrollando actualmente entre Estados Unidos y Alemania. Para más detalles sobre el futuro de los EE.UU., Gran Bretaña y Alemania, lea Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía y vea el programa de televisión La profetizada bestia.