Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El domingo los líderes de los comités de inteligencia del Congreso y del Senado llevaron al presidente Barack Obama a tomar una acción decisiva contra lo que ellos llaman crecientes amenazas de los militantes del estado islámico en territorio de EE.UU" (Associated Press, 31 de agosto del 2014).
De acuerdo con los legisladores estadounidenses: "Esos militantes ahora están mirando hacia los Estados Unidos o hacia Europa Occidental como sus próximos objetivos" (ibídem). "La senadora Dianne Feinstein… quien lidera el panel de inteligencia del Senado, dijo… ‘Este es un grupo de personas que son extremadamente peligrosos… Y van a matar desenfrenadamente’." Estos "legisladores, que tienen acceso a algunos de los secretos más sensibles de la nación y reciben informes periódicos y detallados de las agencias de espionaje de Estados Unidos, ofrecieron predicciones funestas acerca de un ataque contra los Estados Unidos o sus aliados europeos si no se enfrenta a los militantes" (ibídem). Entender las profecías del tiempo del fin y las identidades de las naciones de descendencia israelita proporcionan una perspectiva sobre el futuro aleccionador de muchas de las naciones occidentales. Hace mucho tiempo, Dios profetizó que a causa de sus pecados, Él enviará "terror…que…atormenten el alma" a las naciones israelitas al fin de esta era (Levítico 26:16). Dios predijo: "los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros" (v.17); y "El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto… Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas… El Eterno traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra… nación cuya lengua no entiendas; gente fiera de rostro… hasta destruirte" (Deuteronomio 28:43-51). Para más información sobre la identidad de las naciones de descendencia israelita, lea Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.