Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
En un reciente discurso en Rhode Island College, el presidente Obama habló sobre la necesidad de que más madres tengan acceso a "guarderías de calidad" para que puedan entrar y permanecer en la fuerza laboral. Afirmó que "a veces, alguien, por lo general una madre, deja el lugar de trabajo para quedarse en casa con los niños, que luego como resultado la deja ganando un salario más bajo por el resto de su vida.
Y esa no es la opción que queremos que los estadounidenses hagan" (WhiteHouse.gov, 31 de octubre del 2014). ¿Su solución? "Así que vamos a hacer esto. Al final de esta década, vamos a inscribir a 6 millones de niños en preescolares de alta calidad, y vamos a asegurarnos por hacer un Estados Unidos más fuerte" (ibídem). Pero, ¿esto realmente va a hacer a Estados Unidos más fuerte? La razón por la que muchas madres solteras tienen que trabajar es debido a hogares rotos, y esta "bandita" no va a resolver ese problema. En la actualidad en los EE.UU. hay más de 11 millones de niños en guarderías durante más de 35 horas por semana (Childcare in America). En 2002, la UE también estableció el objetivo de proporcionar guarderías no familiares para el 90 por ciento de los niños mayores de 3 años, con el fin de hacer posible que todas las mujeres se unan a la fuerza laboral (EuroStat). La triste realidad es que muchos padres ya no están criando a sus hijos, ahora el "sistema" son los "padres" de muchos niños para que más mujeres puedan trabajar fuera del hogar. La consecuencia es que los niños no tienen la valiosa crianza que solo una madre dedicada puede dar. Esto va cambiar cuando Cristo regrese y los hombres y mujeres aprendan la importancia de cumplir sus funciones para los cuales Dios los creó. Para más información lea nuestro artículo, "¿La maternidad en crisis?"