Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Al parecer, Alemania es el país más respetado en el mundo. Según el Nation Brands Index, Alemania desplazó al hasta entonces campeón [durante cinco años], los Estados Unidos" (Reuters, 17 de noviembre del 2014).
"La gente de todo el mundo tienen ahora una percepción más positiva de Alemania que de los otros 49 países desarrollados y en vías de desarrollo, según el estudio anual de NBI. El estudio mide las percepciones globales de cada país, sobre la base de veintitrés diferentes atributos que conforman las seis dimensiones generales en que se basa la imagen nacional: las exportaciones, gobernabilidad, cultura, gente, turismo, y la inmigración e inversión. Para el estudio del 2014, se realizaron un total de 20.125 entrevistas en 20 países" (GFK, 12 de Noviembre del 2014). "Alemania parece haberse beneficiado… fortificando su liderazgo percibido en Europa a través de una economía robusta y una administración política estable." Esto ocurre a medida que la percepción del protagonismo de los E.E.U.U. en asuntos de "la paz y la seguridad mundial" disminuye significativamente (ibídem). Los resultados de esta reciente encuesta son interesantes a la luz de las profecías bíblicas que revelan que en el tiempo del fin, es Alemania, no los EE.UU., quien liderará al mundo por un corto tiempo como la cabeza del poder de la bestia europea o el "rey del Norte" (ver Daniel 11; Isaías 10; Apocalipsis 13:1-8; 17:12-14). La Biblia indica que la reputación y el poder de Alemania seguirán aumentando en la medida que el fin de esta era se acerca. Para más información sobre esto, lea nuestro artículo, "¿Por qué el auge de Alemania?"