Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Un creciente distanciamiento entre Moscú y Washington por misiles de crucero y los patrullajes cada vez más atrevidos de los submarinos rusos con capacidad nuclear, amenaza con poner fin a una era de control de armas y traer de vuelta una peligrosa rivalidad entre los dos arsenales nucleares dominantes del mundo.
Las tensiones han llegado a un nuevo nivel por las amenazas de Los Estados Unidos con represalias, si Rusia desarrolla un nuevo misil de crucero" (The Guardian, 4 de enero del 2015). La semana pasada los EE.UU. desplegaron un globo experimental sobre Washington, un dispositivo diseñado para detectar misiles de crucero (ibídem). "El aumento de la tensión se produce en un momento en que los esfuerzos por el control de armas de la posguerra fría están perdiendo impulso. El año pasado el número de ojivas nucleares estratégicas desplegadas por los EE.UU. y Rusia aumentó, y ambos países están gastando miles de millones de dólares al año para modernizar sus arsenales" (ibídem). Las crecientes tensiones entre las potencias nucleares de Estados Unidos y Rusia, sin duda encajan en las señales profetizadas por Jesús que marcarían el "fin del siglo… guerras y rumores de guerras" (Mateo 24:3-6). Mientras que las profecías bíblicas no mencionan una guerra sin cuartel entre Estados Unidos y Rusia, el aumento de las tensiones y la guerra entre las naciones grandes y pequeñas son algo que tenemos que velar y esperar. Para más información sobre el papel que desempeñaran estas naciones en los acontecimientos finales, lea nuestro artículo, "El futuro de Rusia".