Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Bajo el nuevo plan de almacenamiento de oro del Bundesbank en 2013, [Alemania] decidió repatriar 674 toneladas desde el extranjero para el 2020 y almacenar la mitad de sus reservas de oro en sus propias bóvedas… Desde que se iniciaron las transferencias en 2013, Bundesbank dijo que se ha trasladado un total de 157 toneladas de oro a Frankfurt, 67 toneladas de París y 90 toneladas de Nueva York" (AFP, 19 de enero del 2015).
Alemania colocó gran parte de sus reservas de oro en bancos extranjeros después de la Segunda Guerra Mundial con el fin de protegerlo de un posible ataque de Rusia. Ahora se están repatriando grandes cantidades de oro, debido a "la creciente desconfianza en el euro durante la crisis de la deuda en Europa" (ibídem). Solo en el 2014, "120 toneladas de oro fueron trasladadas a Frankfurt desde los lugares de almacenamiento en el exterior" (ibídem). ¿Podría ser que Alemania también se esté preparando para un posible cambio de moneda en el futuro y que este oro sea utilizado para respaldar su moneda en el futuro? Las profecías bíblicas revelan que Alemania desempeñará un papel poderoso e importante en los acontecimientos del tiempo del fin, tanto antes como después del retorno de Cristo. Para más información sobre el increíble futuro de Alemania, lea "Renace Alemania: ¿habrá un cuarto Reich?"