Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, el lunes instó a Alemania a reforzar su gasto en defensa ‘para asegurar que las inversiones en la defensa de Alemania coincidan con el liderazgo de Alemania’" (Deutsche Welle, 22 de junio del 2015).
"Estados Unidos se complace en escuchar que Alemania está dispuesta a asumir un papel de liderazgo. Carter elogió la fuerza que mostró Berlín al hacer frente a la crisis de Ucrania y la demostración de la canciller Angela Merkel de sus extraordinarias habilidades de liderazgo en sus relaciones diplomáticas con Moscú y Kiev. Él señaló que Alemania también es un miembro importante en las conversaciones nucleares con Afganistán e Irán" (Deutsche Welle, 23 de junio del 2015). Alemania recientemente decidió aumentar sus gastos en defensa en un 6,2 por ciento en los próximos cinco años para satisfacer las demandas de un nuevo papel en los asuntos mundiales (Reuters, 17 de marzo del 2015). Las profecías bíblicas indican que Alemania (Asiria) se convertirá en una potencia mundial al fin de esta era y será la vara de la ira de Dios contra las naciones pérfidas (Isaías 10:5-6). Esta superpotencia dominará el mundo y tendrá un impacto sobre "todas las naciones" (Apocalipsis 18:3). Conforme el orgullo de las naciones israelitas modernas continúe decayendo, Alemania será empujada a llenar el vacío de liderazgo en la escena mundial, militar, económica y políticamente. Para más información acerca de este tema, ver nuestro programa de televisión Asiria: el resurgente imperio perdido.