Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
En diciembre, la versión de Queen James (QJV) de la Biblia se publicó en Estados Unidos y está a la venta (Australian Women’s Weekly, 18 de diciembre).
Su portada es una cruz en arco iris (que representa el orgullo gay) y su objetivo es corregir los versículos bíblicos que condenan la homosexualidad, para que las interpretaciones homofóbicas resulten imposibles (ibídem). En total, ocho secciones de la versión King James fueron corregidas, incluyendo Levítico 18:22; 20:13 y Romanos 1:26-27 que claramente condenan la homosexualidad. Los editores de QJV afirman que la homosexualidad solo fue mencionada en la Biblia en la Revised Standardde 1946 y declaran: "No hay mención o referencia a la homosexualidad en ninguna Biblia antes de esto, se han hecho solo interpretaciones" (ibídem). Sin embargo, ¡estas afirmaciones son absolutamente falsas! El sitio en la red de QJV declara: "la Biblia todavía está llena de desigualdades y contradicciones que aún no hemos abordado. Ninguna Biblia es perfecta, incluyendo esta. Hemos querido hacer un libro lleno de la palabra de Dios que nadie pueda utilizar para condenar incorrectamente a los hijos ‘LGBT’ de Dios, y lo hemos conseguido" (sitio en la red de la Biblia QueenJames). En una nota relacionada, la Catedral Nacional de Washington, DC, realizará ahora matrimonios entre personas del mismo sexo (CNN, 9 de enero). Estos casos reflejan sin duda la advertencia de Isaías que predijo que vendrían tiempos cuando las naciones rebeldes de Israel "no quisieron oír la ley del Eterno" y dirán a sus líderes, "no nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas" (Is. 30:9-13). Estas y otras profecías se están cumpliendo; vea nuestro folleto Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo.—Scott Winnail, Justin Ridgeway, Paul Kearns y Joette Monson