Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Un nuevo e importante estudio muestra que la eurozona está destinada al fracaso y no puede sobrevivir en su forma actual, independientemente de lo que sucede en Grecia.
Una nueva investigación demuestra que los miembros de la moneda única europea son cada vez más económicamente divergentes, haciendo que la creciente tasa de interés sea inadecuada para el bloque" (Telegraph, 21 de junio del 2015). "Las diferencias políticas, sociales y culturales también harán que sea cada vez más difícil para los miembros del euro compartir una moneda. Finalmente, la eurozona tendrá que ‘integrarse o desintegrarse’, dice el análisis… Aunque muchos de los países que se unieron al euro estaban convergiendo antes de 1999, el estudio sugiere que ellos comenzaron a divergirse después. En algunos aspectos, las economías de la eurozona ahora son más divergentes que en ningún otro momento desde 1982" (ibídem). Además, con el fin de hacer que el euro funcione, "los estados de la eurozona deben ceder más poderes a las instituciones de la UE, incluyendo a la zona del euro del tesoro para que sea puesta en marcha en los próximos 10 años, según un nuevo informe sobre una mayor integración en el área de la moneda única" (EU Observer, 22 de junio del 2015). La creación de la eurozona va a continuar cambiando hasta su formación final del tiempo del fin. Las profecías bíblicas indican que esto tendrá como resultado diez reyes que "tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia" (Apocalipsis 17:13). Finalmente: "Pelearán contra el Cordero [al retorno de Jesucristo], y el Cordero los vencerá" (v. 14). Para más información sobre el futuro de Europa, lea nuestro folleto La Bestia del Apocalipsis.