Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Los cristianos se enfrentan a una creciente persecución en todo el mundo, impulsada principalmente por el extremismo islámico y los gobiernos represivos… En su reciente viaje a Latinoamérica, el papa Francisco dijo que estaba consternado ‘al ver cómo en el Oriente Medio y en otras partes del mundo muchos de nuestros hermanos y hermanas son perseguidos, torturados y asesinados por su fe en Jesús’.
Continuó: ‘En esta tercera guerra mundial, librada por partes, que ahora estamos viviendo, una forma de genocidio está ocurriendo’" (The Guardian, 27 de julio del 2015). "De acuerdo con el Pew Research Center, los cristianos enfrentan el acoso en 102 países, más que cualquier otra religión" (ibídem). ¿Podrían ataques como estos, a los cristianos en todo el mundo, poner de manifiesto una respuesta más y más fuerte de la "iglesia madre" con el fin de defenderse de ellos? ¿Serán estos algunos de los factores que harán que un líder poderoso surja y galvanicen a Europa en el resurgimiento de una alianza entre iglesia y estado? Las profecías bíblicas muestran que un sistema religioso en Europa con el tiempo crecerá en poder y alcance, hasta el punto de "infundir aliento a la imagen de la bestia, para…matar a todo el que no la adorase" (Apocalipsis 13:15). El adversario, Satanás el diablo, conoce muy bien la misión de la verdadera Iglesia de Dios y aunque no puede destruir la Iglesia de Dios, puede suscitar acciones mundiales que finalmente la afectarán. Él motivará la creación de leyes que restringirán e incluso impedirán la predicación del evangelio y traerá el "hambre… de oír la palabra de Dios" (Amós 8:11-13). Para más información sobre hacia dónde se dirige la profecía bíblica, lea nuestro artículo "La ceguera espiritual ¡profetizada!"