Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
En el Reino Unido, el "número de personas empleadas fue de 63.000 menos en el segundo trimestre; y casi el 75% de crecimiento en el empleo fue entre ciudadanos fuera del Reino Unido" (The Guardian, 12 agosto del 2015).
"Las oportunidades de empleo en el estancado mercado laboral de Gran Bretaña van en gran medida a trabajadores del resto de la Unión Europea, según los últimos datos oficiales que muestran un segundo incremento mensual en el número de personas desempleadas. Destacando el impacto del crecimiento en la UE desde el cambio de milenio para incluir los antiguos países del bloque soviético, la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS, por sus siglas en inglés) dijo que casi tres cuartas partes del crecimiento en el empleo en el último año está integrado por ciudadanos fuera del Reino Unido" (ibídem). Además: "Durante ese período, el empleo se redujo en 146.000 entre los ciudadanos del Reino Unido y aumentó en 91.000 entre los trabajadores del extranjero" (ibídem). Esta creciente disparidad en el empleo fue profetizada hace mucho tiempo cuando Dios advirtió que debido a los pecados de las naciones israelitas: "El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy bajo" (Deuteronomio 28:43). Esto está sucediendo actualmente en Gran Bretaña y en otras naciones israelitas en todo el mundo. Conforme esta tendencia continúe, fomentará mayores conflictos étnicos en estas naciones. Para más información sobre este tema sobrio, vea nuestro programa de televisión "El ocaso de Gran Bretaña profetizado".