Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Las tensiones sobre el destino de las Islas Malvinas entre Gran Bretaña y Argentina continúan en aumento, también conocidas como Falkland Islands en inglés. "Gran Bretaña ha ordenado £47 millones en nuevos radares móviles para la defensa aérea para proteger las Islas Malvinas contra posibles ataques de aviones argentinos. El nuevo radar montado en un vehículo podrá detectar amenazas hasta 121 kilómetros de distancia y los primeros sistemas serán entregados antes de fin de año" (The Telegraph, 25 de agosto del 2015).
"El Ministerio de Defensa ya ha ordenado nuevos misiles antiaéreos para las islas para reemplazar algún día sus baterías existentes. Gran Bretaña tiene alrededor de 1.200 soldados en las islas, incluyendo una compañía de infantería, la sede y personal e ingenieros de logística. Cuatro aviones de combate Typhoon patrullan el espacio aéreo de las Malvinas para interceptar o derribar los aviones argentinos si es necesario, y una fragata o destructor estacionados en el Atlántico Sur" (ibídem). Hace mucho tiempo, Dios prometió a la descendencia de Abraham que "poseerá las puertas de sus enemigos" (Génesis 22:17; 24:60). Sin embargo, Moisés advirtió a los israelitas que si desobedecían a Dios: "tu enemigo te oprimirá en tus ciudades" (Deuteronomio 28:15, 55-57). Actualmente estas antiguas profecías cobran vida ante nuestros ojos, conforme Dios quita a los israelitas el control de estas estratégicas puertas marítimas, ya que estas naciones que fueron bendecidas se han apartado de Dios y quebrantado sus leyes. Para más información sobre este tema, lea Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.