Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Las crisis migratorias y financieras atadas a la UE les están poniendo gran tensión al "Experimento europeo". En una entrevista sobria, el primer ministro holandés evocó lenguaje profético mientras hablaba "seriamente acerca del colapso de la UE al igual que el Imperio Romano" (Business Insider, 29 de noviembre del 2015).
Él estaba dando una buena razón para cerrar las fronteras a la inmigración internacional. El primer ministro "sugirió que los estados europeos occidentales podrían tener que traer a un ‘mini-Schengen’ para hacer frente a la crisis migratoria del bloque" refiriéndose al Acuerdo de Schengen, que comenzó a eliminar los controles fronterizos en gran parte de la UE. Un acuerdo de un "mini-Schengen" podría excluir las fronteras abiertas a los países al sudeste de Europa (ibídem). "El historiador Niall Ferguson hizo una observación similar sobre la UE y Roma a raíz de los atentados islamistas en París este mes" (ibídem). Aunque muchas de las 28 naciones miembros de la eurozona pueden volver a sus fronteras originales, parece que un pequeño núcleo de las naciones europeas saldrá de la crisis actual. Desde hace tiempo las profecías bíblicas han predicho que al fin de esta era, un grupo de diez reyes europeos (o naciones) "entregarán su poder y su autoridad a la bestia". Esta unión política de corta duración cooperará con y será influenciada por una gran iglesia del mundo (ver Apocalipsis 17). Los acontecimientos en Europa encajan con las antiguas profecías bíblicas. Para más información sobre el futuro de Europa, lea La bestia del Apocalipsis: ¿mito, metáfora o realidad inminente?