Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
A los críticos les gusta afirmar que la Biblia es solo una colección de mitos y leyendas, sin embargo, los arqueólogos que excavaron cerca del Monte del Templo en Jerusalén encontraron una impresión de arcilla del sello real del rey bíblico Ezequías.
El sello lee: "Perteneciente a Ezequías [hijo de] Acaz, rey de Judá" (biblicalarchaeology.org, 3 de diciembre del 2015). El rey Ezequías reinó sobre el reino de Judá en el siglo VIII a.C. y se menciona en las inscripciones asirias. El sello de arcilla, de aproximadamente 1 cm (½ pulgada) de diámetro, se utilizaba para sellar un rollo de papiro. Este artefacto "se cree que es el primer sello… de un rey de Israel o de Judea que ha sido descubierto alguna vez por arqueólogos" (CNN, 4 de diciembre del 2015). Mientras los críticos intentan desacreditar la verdad de las escrituras e incluso negar que los reyes bíblicos alguna vez existieron, los hallazgos arqueológicos continúan validando la verdad de la Biblia (Juan 17:17; Salmos 119:160). Jesús también dijo: "Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz" (Lucas 8:17). El sello de Ezequías y muchas otras pruebas bíblicas proporcionan poderosa evidencia de que la Biblia es una fuente de información sobre los hechos (1 Pedro 3:15). Para más información sobre este importante tema, lea nuestro artículo, "¿Podemos creer en la Biblia?"