Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La economía mundial en declive, una explosiva crisis migratoria y el terrorismo han puesto una enorme presión sobre la UE.
¡Incluso los dirigentes europeos están indicando que la UE va para abajo! "El sueño de una ‘unión cada vez más estrecha’, y su visión final de la fusión de las naciones en los Estados Unidos de Europa, se acabó… Estamos siendo testigos de la decadencia y la caída de la Unión Europea tal como la conocemos… La velocidad y el alcance de la decadencia no es segura… Sin embargo, si está claro que la Unión Europea, después de haber cesado su expansión geográfica e institucional, está entrando en un período de contracción, y muy posiblemente en una desintegración" (The Weekly Standard, 28 de diciembre del 2015). Otra preocupación es el retorno al nacionalismo que es cada vez más evidente en toda Europa. Sin embargo, "un desafío aún mayor puede no haberse registrado completamente en el radar de Washington: el lado oscuro de una Europa dispuesta a volver a abrazar el nacionalismo en respuesta al temor de lo otro" (Stratfor Geopolitical Weekly, 24 de noviembre del 2015). Durante años, hemos dicho que la Unión Europea finalmente se romperá y un grupo más pequeño de unos "diez reyes" o naciones surgirá, como se indica en la profecía bíblica (Daniel 2:41-44; Apocalipsis 17:12-17). Estas antiguas profecías del poder de la "bestia" en Europa se cumplirán cuando nos acerquemos al fin de esta era y al retorno de Jesucristo. Para más información sobre este importante tema, lea La bestia de Apocalipsis: ¿mito, metáfora o realidad inminente?