Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"La inmigración judía a Israel desde Europa occidental alcanzó su máximo histórico, como resultado de un incremento de los ataques antisemitas" (Associated Press, 14 de enero del 2016).
Sin embargo, el papa Francisco recientemente visitó la sinagoga principal de Roma en una muestra de apoyo. "Durante una visita marcada por fuertes medidas de seguridad y una continuidad histórica, Francisco también rechazó todas las formas de antisemitismo y pidió ‘vigilar al máximo’ para intervenir a tiempo para evitar otro Holocausto. Francisco repitió varias veces que los judíos eran los "hermanos y hermanas mayores" de los cristianos, repitiendo las palabras pronunciadas primero por Juan Pablo II durante su histórica visita a la sinagoga" (Haaretz, 17 de enero del 2016). Mientras tanto: "Los estados de la UE amenazan con tomar ‘medidas’ en contra de los asentamientos israelíes", y "La UE continuará vigilando de cerca el desarrollo… y considerará nuevas medidas a fin de proteger la viabilidad de la solución de dos estados, que está siendo constantemente erosionada por nuevos hechos sobre el terreno" (EU Observer, 16 de enero del 2016). Las profecías bíblicas revelan que una gran iglesia a nivel mundial y el poder de la "bestia" europea estarán muy involucrados en Jerusalén al fin de esta era (Apocalipsis 13). Finalmente, los ejércitos de la "bestia" rodearán a Jerusalén (Lucas 21:20-21; Isaías 8:7-8) y una persona "se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios" (2 Tesalonicenses 2:3-4, LBLA). Los acontecimientos en Europa, el Vaticano y la Tierra Santa parecen estar moviéndose para cumplir con estas antiguas profecías. Para más información sobre lo que le espera a Jerusalén, lea nuestro artículo "El futuro de Jerusalén".