Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
¿Está Corea del Norte planeando un gran ataque contra los Estados Unidos? "Corea del Norte, que el mes pasado realizó su cuarta prueba nuclear y el sábado lanzó un cohete de largo alcance, en cuestión de semanas podría comenzar a recuperar plutonio de un reactor nuclear reactivado…" (Reuters, 10 de febrero del 2016).
La prueba de la bomba de Corea del Norte en enero fue "acogida con escepticismo por algunos expertos en los medios", pero otros advirtieron que podría ser la preparación de una "potencial arma súper-EMP que fácilmente podría inutilizar la red eléctrica, automóviles y aparatos electrónicos a través de una amplia franja de los Estados Unidos" (Washington Examiner, 6 de enero del 2016). Irán puede incluso utilizar la reciente reducción de sanciones para ayudar a Corea del Norte en su objetivo mutuo. "Contrario a algunos análisis de ‘expertos’, tanto la reciente Corea del Norte nuclear como las pruebas de misiles balísticos iraníes son amenazas extremadamente serias para los Estados Unidos. El peligro para los Estados Unidos es particularmente consecuente debido a la estrecha cooperación militar de Corea del Norte e Irán. Sus capacidades combinadas, como se ha demostrado recientemente, muy bien podrían indicar un futuro ataque nuclear del tipo de pulso electromagnético, para el cual los EUA, por el momento, no está preparado" (The Gate Institute, 16 de enero del 2016). Numerosas profecías muestran que la caída de Israel será "súbita y repentinamente" (Deuteronomio 28:20; Isaías 9:14; Isaías 30:13). Las naciones de los Estados Unidos y otras de descendencia británica son advertidas por Dios: "Las calzadas están desiertas, el transeúnte ya no pasa" (Isaías 33: 8, LBLA); y de nuevo debido a su desobediencia, "vuestros caminos sean desiertos" (Levítico 26:22). Una manera en que estas profecías podrían llegar a ocurrir es a través de un EMP que inutilizaría el transporte y provocaría una gran devastación a las naciones. ¿Estamos preparados espiritualmente para este futuro? Para más información, lea nuestro artículo "Los imperios surgen y se acaban".