Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Se dice que el miércoles Irán lanzó dos misiles balísticos con la frase "Israel debe ser borrado" escrito sobre ellos, en una demostración de fuerza de la República Islámica mientras que el vicepresidente estadounidense, Joe Biden visitaba a Israel" (Time, 9 de marzo del 2016).
Un líder de la Guardia Revolucionaria de Irán declaró: "El rango de 2.000 kilómetros (1.240 millas) de nuestros misiles es para confrontar al régimen sionista… Israel está rodeado de países islámicos y no durará mucho tiempo en una guerra. Se derrumbará antes incluso de que lo alcancen estos misiles" (ibídem). Todo esto ocurre mientras el acuerdo nuclear negociado por EUA al parecer está en marcha con Irán. À medida que los disturbios continúan creciendo en la zona del Oriente Medio, las profecías bíblicas revelan que Jerusalén será una "copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor… piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se le cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella" (Zacarías 12:2-3). Sin embargo, las profecías bíblicas también revelan que Irán no destruirá a Israel y particularmente a Jerusalén con misiles. ¡En cambio, estén atentos al poder de la "bestia" europea liderado por Alemania e incluso por la Iglesia Católica en un firme compromiso de proteger y administrar la Tierra Santa en los próximos años! Para más información acerca del increíble futuro de Jerusalén, lean o escuchen El Medio Oriente en profecía.