Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Mientras que varias naciones de la UE están presionando por un ejército europeo más fuerte y más unificado (EU Observer, 12 de septiembre de 2016), otros están culpando y tratando de eliminar a otros estados miembros. “‘La UE tiene que cambiar, tenemos que reformarla’, le dijo Beata Szydlo, primera ministra polaca, al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en una reunión en Varsovia diseñada para asegurar que la Europa después del Brexit pueda presentar un frente unido en una cumbre en Bratislava el viernes... [mientras]... en las capitales europeas impera una ronda de amargas recriminaciones mutuas sobre la futura dirección del continente. Las divisiones en Varsovia se sumaron a las peticiones del ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo para que Hungría sea expulsada de la Unión Europea por su posición autoritaria sobre la libertad de prensa y su decisión de construir vallas para mantener alejados a los refugiados” (The Telegraph, 13 de septiembre de 2016).
Desde hace tiempo las profecías bíblicas han predicho la naturaleza del poder de la bestia europea del tiempo del fin como hierro y barro cocido (Daniel 2:33, 41-43). La naturaleza fuerte y débil de la Unión Europea es muy evidente y probablemente conducirá a la reducción de los actuales 27 miembros de la UE. Las Escrituras revelan que en el futuro, diez reyes o líderes entregarán su poder y autoridad al poder centralizado de la bestia (Apocalipsis 17:12-14), lo que sugiere que la bestia europea será más pequeña, más ágil y más fácil de dirigir que la excesivamente burocrática UE que vemos actualmente. Para más información sobre esta próxima superpotencia europea, vean “La bestia del Apocalipsis”.