Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El martes el equipo de rescate buscaba a más de 400 personas, muchas de ellas turistas chinos de edad avanzada [de 50 a 80 años] desaparecidos después que el barco crucero fue golpeado por un tornado y zozobró en el río Yangtze en lo que puede llegar a ser el peor desastre marítimo de China en casi 70 años.
Luchando contra el mal tiempo, los buzos y otros trabajadores de rescate sacaron cinco personas atrapadas en el casco volteado de los cuatro pisos del Eastern Star, una pequeña fracción de las 458 personas dijo a los medios de comunicación que se encontraban a bordo cuando el barco zozobró la noche del lunes" (Reuters, 2 de junio del 2015). Esta devastadora catástrofe fue causada por un tornado con vientos muy fuertes. Sin embargo, los fenómenos meteorológicos inusuales y devastadores son cada vez más frecuentes en todo el mundo, desde la mortal ola de calor en la India hasta las más grandes inundaciones en Texas y África Oriental, la sequía debilitante en California, los destructivos terremotos en el Tíbet y otros lugares. Jesús profetizó que al fin de esta era, las catástrofes relacionadas con el clima serían más frecuentes (ver Mateo 24:7; Marcos 13:8; Lucas 21:11, 25; Amos 4:7-12), porque las naciones no han obedecido las leyes de Dios. Para más información sobre este tema, lea nuestro artículo "¡La Tierra contraataca!"