Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Lulu, un niño argentino de seis años que fue catalogado como un varón al nacer, el gobierno de la provincia de Buenos Aires le ha concedido nuevos documentos de identidad como una chica" (Christian Post, 22 de marzo del 2016).
En contraste con la legislación políticamente correcta de moda en todo el mundo: "El Colegio Americano de Pediatras insta a los legisladores y educadores a rechazar todas las políticas que condicionan a los niños a aceptar la transexualidad como normal, añadiendo que los intentos de normalizar una condición clasificada como una enfermedad mental es un abuso infantil… Cuando un niño que por lo demás es biológicamente sano cree que es una niña, o una niña que por lo demás es biológicamente sana cree que es un niño, existe un problema psicológico objetivo, que está en la mente no en el cuerpo, y debe ser tratado como tal… De acuerdo con el DSM-V, el Colegio Americano de Pediatras dijo que hasta el 98 por ciento de los niños con confusión de género y el 88 por ciento de las niñas con confusión de género eventualmente aceptan su sexo biológico tras pasar por la pubertad de manera natural" (ibídem). Las Escrituras advierten que una de las señales que las personas manifestarán al fin de esta era será que: "Toda cabeza está enferma" (Isaías 1:5). Los argentinos, al igual que muchos cristianos de todo el mundo, expresan creer en Dios y la santidad de la Biblia. Sin embargo, en la actualidad las modas sociales desenfrenadas son aceptadas neciamente por muchos y perjudican a las mismas personas a quien pretenden ayudar. Pronto Jesucristo regresará a la Tierra y les dejará claro a todos el único camino que lleva a la vida. Para echar un vistazo a este futuro mundo, asegúrense de ver nuestro programa Se aproxima el nuevo mundo de Dios.